epojé

soló por esta vez prometo ser fuerte DESPERTAR DESNUDA ( en mi nido de íronias)

Thursday, March 20, 2008

Un METROSEXUAL de nombre Adan... PARTE II

Como decía, aquello fue un desenfreno.
Pero lo verdaderamente interesante estaba por venir...
No recuerdo a que hora fue... llego la hermana de Usiel y nos fuimos, no recuerdo hacía donde hibamos. En el camino, Usiel (ya subido de copas) empezo a decir no recuerdo que, el asunto fue que me pedía que me bajara del coche de su hermana y muy a pesar de que Adan intentaba calmarlo fue inútil. Me bajé. Y para suerte mia y asombro de Usiel, Adan se bajo conmigo.
Estabamos por la avenida "Revolución" y no recuedo cual otra, lo que si recuerdo es que estabamos cerca de un hospital al cual entramos en busca del baño... toda una trabesia encontrar el baño (jijijijijijiji). Luego de caminar terminamos en un hotel. Eso quiero creer. Quiero decir que no me fije si empezba con M o con H. Resulta por demás no sólo contarlo ocurrido, (ya que no recuerdo detalles). Resultará extraño, pero de hay salimos a las 5 pm. Si, no sólo estuvimos la noche si no que tambien la mañana y parte de la tarde.


Al salir de allí, ya habíamos hablado sobre que necesitaba una pastilla, así que pasamos a una farmacia de camino.
Tomamos una camión hacía el centro. En el camión nos sentamos en asientos separados, y me dio un chocolate en la boca. Al bajarnos, me acompaño a esperar mi camión y compró una botella de agua para que me tomará la pastilla. Mientras esperaba el camió continuamos platicando, me parecio extraño, pero muy lindo de su parte. Me pidio mi telefono y mi numero celular. A decir verdad, no esperaba que me llamará, sin embargo... al día siguiente me mando un mensaje muy lindo. No recuerdo bien los detalles, pero para el día 14 de febrero , día del amor y la amistad, él parecía estar por terminar a su novia.
El sábado siguiente me llamaron, tanto Adan como otro tipo de la fiesta, para que fuera, pero ni en planes tenía volver a verlos. Y por otro lado fui a tomarme una fotos a un estudio con el niño.
Así que no fue si no hasta el 23 de febrero, que para suerte, me tocó reunión del SED, y llevar al niño conmigo.
Adan ya me había dicho con tiempo sufisiente que queria verme, peor me fallaron las cuentas. a la 10 am. tenía que estar en la secundaría 24, de hay iría un rato a casa de tía Carmen, luego llevaría al niño a la casa, me bañaría y pondría guapa para ver a Adan. Pero como dije, me fallaron los cálculos y terminó conociendo a mi hijo. Pasarón cosas muy chuscas ese día, pero lo más extraño fue que me pidio que si le podía dar un beso, (o como fue?) o que si me podía besar, si eso, que si me podía besar. Por supuesto que le dije que si, (volviendo a aquello de que un beso no se le niega a nadie). La esena fue densa, yo abrazando a Williamcito y Adan besandome. mi hijo enojado (aventandose, hacia atras) y yo queriendo que Adan me abrazara.
Ya conociendo a mi hijo, y despues de lo ocurrido anteriormente, no creí volver a verlo.
Pero el siguiente sábado... 1 de marzo, lo volvi a ver y esta vez conocio a mi familia, a mis tia,a mi hermana, a mi papá.
Ahora sí que dije, ya, este no me vuelve abuscar...
Pero no fue asi... (como han pasado cosas, en tan poco tiempo)
El viernes 7 lo ví en el hospisio cabañas y platicamos sobre lo que paso con...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home