epojé

soló por esta vez prometo ser fuerte DESPERTAR DESNUDA ( en mi nido de íronias)

Wednesday, February 04, 2009

tRes sueños y un repoche... al tiempo, a tí, a mí. Da igual

Escribir se me hizo un vicio y no recuerdo desde cuando...
Por lo general no escribo cosas realmente buenas, como tanta gente escribo sólo por hacerlo. Siempre he pensado que de algun modo debo cayar las voces de mi cabeza, (que por hoy solo es una). Leer lo que la gente escibe resulta una menera de conocerla, de conocer esa parte de esa persona que no es conocida.
Me pongo a pensar...
Como justo hoy pienso en mis sueños anteriores.

Hoy por la mañana recurdo haber soñado a Ricardo: había una rara fiesta, donde festejaban al ganador (en este caso de "rey de la primavera" a algo parecido,creo que era el rey o la reyna de generación), en mi sueño era Ricardo, en segundo lugar una chica, y en tercer lugar yo... Yo quedaba en ultimo lugar. Había alguien que estaba en una entrada de la fiesta... es extraño, pero se parecia demaciado a Tony.

Ayer recuerdo haberme despertado con la sesación de un sueño muy bobo: al entrar a un bar me encontraba con Tony, luego de (supuestamente) beber (digo supuestamente, ya que no recuerdo el beber), saliamos y entrabamos a otro, a la entrada de otro bar había en la primera mesa una jarra de té. (que originales) En lugar de tener botana, seniero, servilletas, o algo por el estilo... no... ellos ponían jarras de té. Quizá para evitar la desidratación o que se yo. En el bar había un show, el cual estaba pésimo y todos salieron del bar, y entre ellos, nosotros. Al salir yo le contaba que... (y estos si me paso) estube enferma hace unos días. El pasado Martes 27 de enero, enferme, estuve toda la semana con infección en el estomago, de la cual perdí 2 valiosos kilos. Algo extraño en el sueño es que él se mostraba preocupado. Lo más chistoso del asunto es que, mientras platicabamos en una calle... Pasaba frente a nosotros UN GRIEGO... era el monumento de un grigo (aha) y con un morral...(super aha, ey aha). Luego de eso... desperte, con complicado y aturdido de los pericos.

Y un día antes, el lunes 2 de febrero, soñé con Humberto: este si que más extraño aún. Llegaba yo a su casa y me metía, no había nadie, pero yo tenía llaves. Luego de un rato, llegaba él y se quedaba parado en la ventana, con esa mirada tan tierna, que sólo él tiene. Luego parece que llegaba más gente, pero eso ya era lo de menos, el estaba conmigo. Lo uqe paso después no importa, justos en la cama.





Quisiera buscar la manera de olvidar, pero se que justo al quererte olvidar, te estoy recordando. como olvidar tu olor, tu cuerpo, tus besos, tus caricias, tus dulces palabras de amor, Como olvidarte? Como olvidar la vanalidad de nuestros encuantros, de tus miradas. Si tan sólo no te hubiera conocido. Si tan solo se pudiera borrar de nuestras vidas aquella tarde en que te vi.
Tu sentado, yo presionada a escribir algo sobre una imagenes. Aquella fiesta. Gerardo.
La culpa fue mia, no debí hacerte caso, debi ignorar que me mirabas. Pero tenía tu mirada algo, algo que me hizo hacerte caso. De entre tanta gente me miraste, y de entre tanta gente te miré. No, no fue casualidad.
Tus manos siempre cálidas para mí. Mi cuerpo siempre cálido para .
Que historia. Y esque debemos reconocer que ni yo soy Julieta ni tu eres Romeo. Pero pudimos haber escrito nuestra historia juntos, tomasdos de la mano, y entre líneas hacernos el amor.

3 Comments:

  • At 12:07 PM, Blogger toxic girl said…

    creo que lo mejor fue el reproche...
    Amo aquel hombre capaz de hacerme escribir...

     
  • At 5:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    Escribesss muyyy bienn!!
    Me gustaria ser tu amiga!
    Me llamo Raquel, tengo 15 años, y vivo en Brasil.
    Espero resposta
    Chaoo
    Besiitos!
    (she.openedeyes@hotmail.com

     
  • At 1:50 PM, Blogger toxic girl said…

    hola Raquel!
    Eres muy linda, te agradezco.
    Agradezco el tiempo que te tomas en leer esto. a mis lectores mil gracias por todos sus mensajitos, en verdad me conforta mucho que se tomen la molestia de escribir.
    Y claro que me encataría ser tu amiga.
    Escribeme.

     

Post a Comment

<< Home