epojé

soló por esta vez prometo ser fuerte DESPERTAR DESNUDA ( en mi nido de íronias)

Wednesday, February 03, 2010

Febrero Inicio de clases (lluvia los primeros dias)

Espero no sea sintoma de que empeore...
Que decir...
Luego del embrillo del tiempo y saber que la maestra me quiere quitar la calificación...
Lluvia los primeros días. Aunque sabemos no son en realidad el inicio, ya que falta el reajuste.



Es linda la vista, a pesar del clima. Desde mi lugar alcanzo a ver pasar los coches, todos con sus prisas. Veo tambien a Francisco, reclinado en una silla más comada que la mia; inclinandome hacia la derecha se ven los cubiculos de estudio [...recuerdo haberme dormido el semestre pasado en un par de ocaciones en algunos de ellos...]; claro, hay tambien mesas, son muchas. y no pueden faltar los murales callados de esta biblioteca. En definitiva esta es una buena vista. Me pregunto si Francisco me alcansara a ver...?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home