epojé

soló por esta vez prometo ser fuerte DESPERTAR DESNUDA ( en mi nido de íronias)

Tuesday, June 29, 2010

loca

Por fin paso, nos vimos de nuevo
todo por una tarea de ética.

Le envien un mesaje por celular pidiendole que me hiciera el trabajo, habia que leer todo el texto de ética nicomáquea de Aristóteles, que contas de 10 libros.
Sugirio un trato, acambio de hacer mi tarea, pedía que saliera con el y con un amigo suyo... pero no solo salir; le dije que era un vil, que si le pedia el trabajo porque era urgente.
Esto lo hablamos el viernes 25, un día antes de mi cumple

Por cierto VALERITA felicidades ya tienes un añito más!!!!

Deje todo por la paz y me fui a festejar mi cumple...

El lunes lo vi, le dije que no podía, que mejor buscaría por otro lado el trabajo.

No estoy segura como pero me lo dio
pero lo que me entrego no fue presisamente un trabajo hecho por él, sino una hojas pegadas de internet y lo peor del caso fue que confie en el yenvie el trabajo sin siquiera leerlo o revisarlo.

Y ahora se que lo odio tanto, pero se que saldre de nuevo con el.

Ayer que lo ví en un momento le grite que lo odiaba, y luego sentia que lo amaba.
No se que me esta pasando en un momento lo odio, luego lo amo; loq uiero serca y luego no lo soporto a mi lado; me da asco, y luego lo necesito.
Triste mi caso, que no puedo decirle todo lo aque siento.
El mismo me dice que estoy loca
y creo que si, estoy loca

0 Comments:

Post a Comment

<< Home